• Losada Inmobiliaria Boutique S.L.
  • Rey Abdullah 1B Oficina B
  • 15004 A Coruña (La Coruña)
  • 881183092
  • +34881183092
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Vender

Vende tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

Nosotros nos encargamos de todo.

Contacta ahora con nosotros

Cada vivienda es única y su proceso de venta también ha de serlo. Nos centraremos únicamente en ti y tu vivienda.

Vendemos tu casa en tiempo récord

Experiencia

Nos centramos en tu inmueble en exclusiva para darte un servicio personalizado buscando al comprador idóneo.

Valoración

Un exhaustivo estudio de mercado en el que analizamos el precio recomendado de tu propiedad.

Estrategia

Trabajamos con compañías de marketing digital que agilizan el proceso de venta: reportaje fotográfico profesional, video de visita y exterior con dron.

Información

Te mantendremos informado en todo momento de cómo se desarrolla el proceso de venta.

Trámites

Nos encargaremos de todo lo referente al papeleo: planos, certificados, tasación etc.


Casos de éxito

Mario Losada

Asesor Inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el mundo inmobiliario.

Creamos esta boutique inmobiliaria para brindar una atención más personalizada e individualizada que las inmobiliarias al uso,algo que conseguimos atendiendo a un menor número de clientes. De esta forma podemos destinar más tiempo a cada operación: más calidad que cantidad.

Paloma Losada

Responsable de la parte creativa de la agencia, Arquitecta de Interiores con más de 15 años de experiencia en el sector.

Consideramos que la imagen es primordial en todo el proceso de comercialización de una vivienda ya que para nosotros el sector inmobiliario no se basa solamente en una mera transacción comercial: el arte de vender es el arte de vivir los espacios.

Opiniones

Aquí te mostramos algunas de las opiniones de nuestros clientes y desde aquí, agradecerles haber dedicado unos minutos a escribirnos su testimonio y permitirnos publicarlo en nuestra web.

“Acudimos a ellos para vender una finca y, en menos de un mes, nos encontraron comprador mejorando el precio inicial por el que la ofertábamos.

Además estuvieron presentes y nos ayudaron en todos los trámites, no solamente los jurídicos propios de la compraventa (arras, notaría, etc.), si no también de cara a pactar acuerdos privados con los vecinos colindantes de la finca necesarios para su venta. Muy recomendables.”

Pablo Rodríguez Infante (Google)
Propietario

“Trabajo extraordinario el desarrollado por el equipo que forma LOSADA&CO.

Desde el primer minuto palpas la profesionalidad y el conocimiento de como hacer las cosas. En 15 días he vendido mi vivienda gracias a ellos.”

Miguel Cillero (Google)
Propietario

“Vendimos una vivienda con ellos. Solo podemos decir que el trato y la profesionalidad fue inmejorable. Resolvieron todos los problemas que nos surgieron durante el proceso de la venta, que no fueron pocos. En nuestra opinión, son los mejores.”

Ana Fernández García (Google)
Propietario

El resumen sería todo fantástico: la atención, la profesionalidad, el trato personalizado, el asesoramiento de principio a fin y además tanto Mario como Paloma son un encanto. Nada malo que decir. Misión cumplida

En nuestro caso fue la venta de un piso, no en la mejor época, pero se cumplió lo que nos dijeron el primer día, tanto en el valor de venta del piso (la horquilla que nos dieron ) y en el plazo de venta.

Unos anuncios que se publicaron muy rápido, con todo lujo de detalles. En un par de días ya habían mandado un fotógrafo, una persona para hacer los planos y otra para hacer un video del piso en 360°. Espectacular.

Al no querer tener muchos pisos en cartera, eso les permite una atención personalizada, rápida y eficiente. Un trato profesional y muy cercano en el día a día.

Así que encantados de que todo hubiera salido bien y rápido como queríamos. Los volveríamos a llamar, seguro.

Gracias Mario&Paloma. Seguid así.”

Diego Seoane (Google)
Propietario

“A lo largo de una vida plagada de mudanzas, he llegado va tener que ender más de diez pisos y casas.

Pues bien, jamás me había encontrado con una agencia inmobiliaria como Losada&Co. Su profesionalidad, eficacia y capacidad para lograr un resultado positivo se han sumado a que el edificio de mi propiedad que puse en sus manos lo daba por invendible.

Un amigo mío de Coruña me dijo que conocía a un mago capaz de vender cualquier inmueble. Ha resultado que era verdad. No sé si estoy más agradecido o admirado pero, en cualquier caso, muchísimas gracias.”

Camilo José Cela Conde (Google)
Propietario
Rey Abdullah 1B Oficina B
15004
A Coruña (La Coruña)
  • Losada Inmobiliaria Boutique S.L.
  • Rey Abdullah 1B Oficina B
  • 15004 A Coruña (La Coruña)
  • 881183092
  • +34881183092

© Losada Inmobiliaria Boutique S.L. 2024

Avisos legales